Mensajes enviados por Marita:

Hola tocaya de apellido, aquí en este foro creo que sólo firmo yo con el apellido, aunque hay muchos San Millán que lo leen, me consta, y otros que entran pero no ponen el apellido. En Herrera de Pisuerga somos muchos San Millán, pero originarios de Valladolid no conozco a nadie. Hay otra San Millán que entra en este foro, se llama Emy, igual ella puede decir algo mas que yo, puesto que vive en Valladolid. SALUDOS
Hola Cristina y Emy ¡QUE EFICIENTES SOIS! Contestación rápida. No es fácil llegar a la madeja ya que mi abuelo falleció al final de la década de los 50 y mis padres tampoco viven pero tengo arbol genealógico con nombres hasta otra generación anterior, me está pareciendo que debe ser otra rama. Bueno seguiremos investigando de todas formas os agradezco mucho es un placer estar en contacto con vosotras. San Millán teniais que ser para ser tan espabiladas, rápidas y acogedoras. Seguiremos en contacto. ... (ver texto completo)
Hola familia San Millan! Cuánto me ha gustado ver esta foto de los antepasados.
Yo me llamo tambien San Millán. Os voy a dar mis datos para ver si alguna de las personas mayores recuerdan a MI RAMA San Millan. Mi abuelo se llamaba José San Millán García y su mujer Facunda Repiso Martínez eran de esa zona de Valladolid... a mi eso de Herrera de Pisuerga me suena mucho de haber oído en casa. Mis abuelos vivian en Valladolid tenian una tienda de comestibles en la calle Franco, cerca de las Huelgas ... (ver texto completo)