Piscina natural, ERMUA

Esto de piscina tiene bien poco!
Nos merecemos los vecinos de Ermua unas piscinas descubiertas municipales no eso, an habido varias desgracias ya en ellas ya que es agua corriente esta congelada y no es muy bueno para la salud ese agua en esas condiciones.
Digo como el resto de mis vecinos prefiero llenarme mi bañera .
Vecina de Ermua.
Estas son las unicas instalaciones municipales de verdad que tiene el pueblo de Ermua, las demas son practicamente privadas por sus altos precios.
No cree el ayuntamiento de este pueblo que deberia poner un poquito en favor de los vecinos y poner el polideportivo verdaderamente municipal, administrandolo ellos mismos?
Es triste que los equipos y deportistas de este pueblo, que pasean el nombre de este pueblo por alli donde van(Campeonatos nacionales incluidos) tengan que pagar para entrenarse....
Viva las piscinas de Ermua que son muy
Chulas como el mar en Verano " Viva Ermua
La ciudad mas chula " Ahorra mismo estoi aqui "viva ERmua , la ciudad mas chula , es mas chula que Canarias sin aseguerar".
Esto son unas piscinas??pues anda prefiero la bañera de mi kasa.
Pues para que en Ermua haya piscina simplemente, sin mas. Esto solo es un pocito que no cubre las necesidades de un pueblo como ERMUA, mucha gente se va a las piscinas del pueblo de al lado a pasar la tarde, pero bueno a mi me da igual, yo no voy a ninguna pero por comentarlo.