OYON: Berta muy buenas, no pienses que por ir mucho a misa...

Juan Pablo II

1920-2005. Karol Józef Wojtyla. Papa de la iglesia católica.

Dios se deja conquistar por el humilde y rechaza la arrogancia del orgulloso.

Más frases sobre: Dios

Todos los artistas tienen en común la experiencia de la distancia insondable que existe entre la obra de sus manos, por lograda que sea, y la perfección fulgurante de la belleza percibida en el fervor del momento creativo: lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen o crean es sólo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.

Más frases sobre: Artistas

La libertad de buscar y decir la verdad es un elemento esencial de la comunicación humana, no sólo en relación con los hechos y la información, sino también y especialmente sobre la naturaleza y destino de la persona humana, respecto a la sociedad y el bien común, respecto a nuestra relación con Dios.

Más frases sobre: Verdad

La vocación del cristiano es la santidad, en todo momento de la vida. En la primavera de la juventud, en la plenitud del verano de la edad madura, y después también en el otoño y en el invierno de la vejez, y por último, en la hora de la muerte.

Más frases sobre: Cristianismo

El matrimonio y la familia cristiana edifican la Iglesia. Los hijos son fruto precioso del matrimonio.

Más frases sobre: Matrimonio

Si nos alejamos de Dios, ¿quién nos garantiza que un día un poder humano no reivindique de nuevo el derecho a decidir qué vida humana vale y cuál no vale?

Más frases sobre: Dios

¡La Iglesia de hoy no necesita "cristianos a tiempo parcial", sino cristianos de una pieza!

Más frases sobre: Cristianismo

La vida humana debe ser respetada y protegida de manera absoluta desde el momento de la concepción. Desde el primer momento de su existencia, el ser humano debe ver reconocidos sus derechos de persona, entre los cuales está el derecho inviolable de todo ser inocente a la vida.
Enviar frase
Más frases sobre: Vida
No hay paz sin justicia, no hay justicia sin perdón.
Enviar frase
Más frases sobre: Paz
Las obras de arte hablan de sus autores, introducen en el conocimiento de su intimidad y revelan la original contribución que ofrecen a la historia de la cultura.
Enviar frase
Más frases sobre: Obras de arte

En mi casa nadie va a misa, yo estoy muy enfadada con ellos, aunque tampoco me confieso, desde que me case, jajaja

Berta muy buenas, no pienses que por ir mucho a misa es mejor una persona, y tu por eso no te preocupes por que que puede pecar una mujer, que solo piensa en trabajar y cuidar hijos y nietos,