OYON: AMIG@S DEL FORO...

AMIG@S DEL FORO

Os deseo que paséis un buen día, sobre todo a los vendimiadores; Teo esta tarde-noche te mandaré esas cosas que tanto te gustan y que tan bonitos comentarios pones, por la mañana tengo pensado sacar alguna fotografía en alguna viña del pueblo donde estén vendimiando y si tengo tiempo también en la Cooperativa COMY de Oyón, ¡vale! un saludo cordial, Manolo.
Teo ¿donde estoy en la fotografía?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días Manolo, muchas gracias por esos buenos deseos que tienes para los vendimiadores, no le estarás haciendo la pelota para que te lleven algún garrafón de vino al Txoco? que me fió muy poco de ti jajaja, bueno Manolo ya que me dices que me vas a mandar fotos retiro todo lo que he dicho, Bueno Manolo pues te deseo que pases un buen día y me estoy dejando los ojos y no te veo en la fotografía, así que un día me lo dices por que en una foto de la vuelta al país Vasco ya te tengo controlado, ... (ver texto completo)
Manolo muy buenas, estoy mirando la fotografía y no te veo por ningún lado, excepto el que esta en el balcón de Sarabia ese si que me pareces, así que tu dirás si tengo razón,
saludos