Antiguo Bar Irurena río de los huertos, OYON

(20 de Febrero de 2013)
Buenos dias, amigo.
Feliz Dìa de la Constituciòn.
Hoy aumentaremos el nùmero de participantes en el vivir diario. Vienen a casa los nietos Alvaro y Diego y sus papàs. Nos juntaremos casi toda la familia. El ùnico que falta es Hèctor, esposo de mì hija Mònica, que por motivos laborales se encuentra en Brasil.
Un fuerte abrazo y todo lo mejor para hoy.
Hasta pronto.
Buenas tardes Jose Luis, me alegro de verte por aquí esta tarde, yo también me he dado mi paseo, pero solo le doy la vuelta al parque que es el itinerario mio, antes de tomarme mi café en un bar que me pilla de paso, no yo voy solo por que prefiero antes de que venga nadie a mi paso que es muy lento y seguro que vendría un día pero al otro seguro que me mandaría a hacer puñetas jajaj, tu tienes suerte que llevas compañía y mas siendo seguro tu nieto, Jose Luis y que bien entra la comida después de...
Ves. Teo. Ya estoy aquì.
Dia tranquilito el de hoy. Paseitos mañaneros. Una buena andada. Habitualmente estoy andando de tres horas y media a cuatro horas todas las mañanas. Hora y media en solitario y el resto acompañado del pequeño Jaime. El va en su cochecito y yo, usando el coche de San Fernando. Un rato a piè y otro andando.
Buen dia por los madriles. Al sol se està de maravilla. A la sombra se nota el fresquito. Esta noche ha caido una buena pelona.
Te deseo una tarde hermosa.
Cuìdate y...
Esta casa antigua pero con el tejado nuevo pues no hará ni 2 meses que lo han puesto, era en su día el Bar Irurena un bar muy concurrido por cierto por que el servicio era esmerado y con mucha simpatía, en ese bar probé yo por primera vez Kalimotxo no lo había aprobando nunca hasta un año en fiestas que entramos en el antes de ir a las vaquillas por que al lado había una puerta que se pasaba a la era donde estaba puesta la plaza de las vacas, también me trae muy buen recuerdo esa casa por que en...