Campanario de la iglesia, NANCLARES DE LA OCA

Nanclares de la Oca, localidad perteneciente al Municipio de Iruña de Oca de la provincia de Álava, situado en la comarca de la Llanada Alavesa, con una extensión de 53’19 km2., sin incluir en estos los 20’05 km2. de la Comunidad de la Sierra Brava de Badaya. Este municipio se formó en 1.976 por la fusión de los antiguos Ayuntamiento de Nanclares de la Oca e Iruña.

Estructuralmente toda esta zona se inscribe en la continuación, por el norte, de la Cuenca terciaria Treviño-Miranda y toda una serie...
campanario de la iglesia, que en su dia me case y bautice a mi hija
Mi nombre es carolina soy de colombia y mi apellido es nanclares me gustaria mucho saber sobre la procedencia u origen de mi apellido si me pueden ayudar se los agradeceria mi mail es caritonan09@hotmail.com . Gracias...
Este es el campanario de la iglesia en la que yo me case y bautice ha mi hija hace 25 años pese ha quien quien pese y vaya contando mentiras por los centros comerciles de vitoria alguien tan desprecible como ese personajillo que no merece el respeto de nadie esta todo dicho y si juntamos algun hermano que hay por ahi que se den la mana y el pie . Elena y floren.
Yo tambien la recuerdo pero el poder verla desde el mismo sitioes imposible gracias al sinverguenza de un hermano nos quedamos con el 7 de julio 2006estar juntos 4 de los 9 y gracias por darme ese placer floren y a mi siempre, estaremos unidosun beso, .