CARCAMO (Álava)

Karkamu

El pico Coronas se encuentra en la sierra de Arkamo
la sierra se llama arkamo, no karkamu. el pico coronas se encuentra en los pirineos. no en carcamo; oficialmente karkamu. este se encuentra entre repico y pico olbedo. el apllido no coge el nombre del pueblo, sino que el publo coge el nombre del apellido, pues la mujer de su fundador, un miembro del linaje de los varona, señores feudales de la zona desde tiempos inmemoriales se apellidaba perez de carcamo.
hola me llamo carlos carcamo y estoy muy contento de q ue exista un pueblo con mi apellido saludos a todos los carcamos...................... ..... carcamo_24@hotmail. com
Hola a todos, mi nombre es Carlos Manuel Cárcamo, soy de Rosario, Sta Fe, Argentina. Por este medio mando un saludo a todos los Cárcamos que hay por el mundo. Espero contactarme con alguno. Gracias.
Yo tambien soy otro Carcamito vivo en chicago, Originario de el Progreso honduras me llamo Jose Diogenes les mando un abrazo a todos los carcamos donde se encuentren.,

Adiós, bye.
Hola, mi nombre es Maria Esther Carcamo, soy de Perú al igual que muchos estoy sorprendida por que no pense que pudieran haber tantas personas que tengan el mismo apellido que yo, bueno si alguien quiere comunicarse conmigo mi correo es: carcamospagnol@hotmail.com
Saludos a todos.
Hola soy Simón Cárcamo J. Tengo 24 años y vivo en la Cd de Mexico me gustaria conocer a mas personas amigos y amigas con mi mismo apellido , y conocer mas de otros lugares y de la historia de mi apellido , saludos a todos los carcamo´s del mundo mi correo es simon_carcamo@hotmail.com.
Hola que tal, Mi Nombre es Raúl Cárcamo Gómez, y vivo en Mexico, Distrito Federal, me sorprende ver que existen varios Cárcamo en en centro y sur de america ya que lo que contaba mi padre, mi abuelo sabia que sus papas habian llegado de españa, mi correo es rcarcamo@prodigy.net.mx ojala escriban y podamos juntar informacion, saludos a todos.
Hola Soy Javier Cárcamo y conozco a Adolfo Carcamo que se cree muy bacan, primo no se tire tantas flores que sabemos que los Carcamo son peligrosos con las mujeres.Saludos a todos mis familiares y a tanto Carcamo por el mundo. Vivo en Cancun pero soy de Chile. Un abrazo. Mi mail jchefcarcamo@hotmail.com.
Hola mi nombre es marcia cárcamo y soy de la cuidad de Arica
Un saludos a los cárcamo del mundo.
[GoogleBarVIP= 2].
Hola, soy Carlos Cárcamo, de la ciudad de Sevilla (España). Sabía que en el norte de España existía muchas personas con el apellido Cárcamo, porque creo que se fundó allí; pero que aquí en Andalucía, no existen tantos, aunque una rama de álava se truncó en la ciudad de Córdoba y luego se extendió por el resto de Andalucía. No sabía que existieran tantos Cárcamo por el mundo. Saludos a todos.
Les escribe la familia carcamo de m e por y c o , pensabamos que nuestro apelativo era extinto por estos lugares, pero hemos llegado a la conclusion de que hay mucha descendencia en centro y sudamerica.

Mi bisabuelo fue carlos carcamo, no sabemos de donde vino, mi abuelo fue salomon carcamo bonilla del norte de puebla, mexico. Esta familia radica en puebla, mexico.

Saludos a todos los carcamo.

Pd. No seria mala idea investigar los origenes de cada familia y a lo mejor formamos un arbol ... (ver texto completo)
Hola, mi nombre Jose Alejandro Carcamo , nacido en Esteli, Nicaragua , mi bisabuelo se llamaba Francisco Carcamo y provenia de Honduras , dejo una descendencia numerosa, mi abuelo Gerardo Carcamo, Luis Carcamo , Carlos Carcamo y Juana Carcamo, habiendo hasta el momento 6 generaciones. Tambien en El Salvador este apellido es bastante numeroso , en Nicaragua solamente hay dos raices , las de mi bisabuelo en la parte norte del pais , y otra en la parte occidental.Saludos a esta gran descendencia.
[GoogleBarVIP= ... (ver texto completo)
Hola que bien por esta web, ojalá esta buena iniciativa sea copiada para muchos apellidos y que bien por conocer a varios con el apellido que me dieron al nacer.
Saludos .
Atte. Felipe carcamo de Chile Puerto MOntt.

Algun colega carcamo, , ,
Contacte..
Felipe_1286@hotmail.com.
Hola me llamo carlos carcamo y vivo en bs.as argentina mi papa se llama luis carcamo carabajal me gustaria conocer algun familiar en chile.ya que mi papa llego a la argentina con mis abuelos cuando el tenia 4 o 5 años y nunca mas volvio cualquier informacion seria de gran valor para mi.mi abuelo se llamaba luis alberto carcamo y mi abuela rosa hermiña carabajal.ellos eran de coquimbon y viña del mar.un saludo a todos los carcamo del mundo espero su ayuda.carloscarcamo_23@yahoo.com.ar.