Antigua estampica de la Virgen cara a, UJUE

Reseña de Benedicto Ecay Zugasti, Tío Bene Podeis completar este informe yendo a
Por otro lado una nieta de Marcelino Bueno Lobera, me comenta lo siguiente:
"Iñaki, te agradezco mucho el documento que me has mandado, es lo único que tengo sobre mi abuelo Marcelino. No le pude conocer, ya que murió cuando mi madre tenía 4 años. Solo tenía referencias verbales, por las cosas que me ha ido contado mi familia.

Me ha emocionado leerlo, sobre todo por lo que dicen de él al final. Si mi madre viviese y lo leyera, se sentiría muy orgullosa, como lo estaba de haber nacido en Ujué;...
Me contesta por vía interna Camino Bueno, biznieta de Marcelino Bueno, maestro en Ujué en la década de los año veinte y me puntualiza lo siguiente.
" Mi bisabuelo ejerció en Ujué en dos épocas diferentes. Varias tías abuelas mías nacieron allí. Su hijo José (José Bueno Sanz), mi abuelo, de profesión sastre, iba a Ujué a tomar medidas a los hombres de allí, para la confección de trajes y pantalones que luego cosía en su taller de Pamplona. Mantuvieron relación con varias familias de Ujué"
Por si queréis acceder a la dirección que se menciona anteriormente, en relación con Jesús Mari Ecay Bueno, auroro fundador de Santa María de Pamplona, devoto de Ujué y cliente de la garrapiñadas, hijo de Benedicto Ecay Zugasti, pprotagonista del milagro y nieto del maestro que tan buen sabor de boca dejó en Ujué, Marcelino Bueno Ecay.
Ver reseña de los auroros de Santa María.
Milagros de la Virgen de Ujué.
No lo he leído, un familiar del protagonista de este hecho me lo ha hecho llegar narrado y relatado con todo tipo de detalle. Desde entonces su familia ha considerado que lo que voy a contar fue un milagro de Nuestra Señora de Ujué..
Nuestro personaje se llamó Benedicto Ecay Zugasti, nació en Huarte un 7 de mayo de 1903, falleció en Pamplona el 27 de abril de 1983. Se casó con Presentación Bueno Sanz, hija de un maestro que estuvo en Ujué, allá por los años 20, Don...