Capilla románica presidida por la Virgen, UJUE

El telefono que se da en el mensaje anterior sobre las visitas al santuario no se corresponde con ninguno de Ujue sino con uno de San Martin de Unx propiedad de quien hace unos años acompañaba a autobuses en ruta turistica por monumentos de la zona.
Hoy por hoy, solo se realizan visitas guiadas desde Pastas Urrutia de Ujue, pero no incluyen zonas bajo llave de la iglesia.
El responsable del monumento es el parroco de Ujue que es quien tiene en exclusiva las llaves .
El telefono de la...
Visita a Santa María de Ujué.
Horario:
Abierto de 8 a
20 h.
Tarifas:
Entrada libre.
Teléfono:
948 738 185

Virgen de Ujué

La virgen de Ujué es la patrona de toda la Navarra media y de la ribera. El pueblo de Ujué es un enclave defensivo construído sobre la sierra del mismo nombre y, sin duda, uno de los lugares que mejor conserva el aspecto medieval.

En lo alto se encuentra la iglesia de Santa María, con galerías y portadas y un Paseo de Ronda. En el interior, una gran nave gótica...
Quien plasmó el último mensaje, creo que no se ha mirado la página en profundidad, pues la historia de la Virgen de Ujué se repite en otras fotografías hasta la saciedad. ¿No será que el autor del mensaje solo tenía ganas de "ciriquear" o bien no será que no está hecha la miel para la boca del burro?. ¡Ah!, por cierto deberían se escribe con b...sin comentarios.
El responsable de la página.
La información sobre la virgen de ujué es pésima. Deverian de contarnos más sobre su historia.
VARIOS
Visitas guiadas en Ujué. NOVEDAD
Durante el verano de 2004
De miércoles a viernes, a las 17 horas. Sábados, domingos y festivos, de 11 a 17 horas. Salida desde la agrotienda Urrutia.
Visita histórico turística a la iglesia fortaleza y pueblo de Ujué. La visita tiene una duración aproximada de hora y media. Inscripción: 2, 50 euros. Consultar precios para grupos.