Reportaje de la romería en Diario de Navarra, UJUE

(27 de Abril de 2015)
Una vez realizados y analizados los escrutinios de las elecciones forales y municipales, vemos que los votantes de los pueblos romeros no le hicieron demasiado caso al Monseñor, ahí están los resultados de Tafalla, Ujué. Pitillas... y en general en la Zona Media. ¿Será esto lo que el Cardenal José Luis Lacunza Maestrojuan llamaba voto útil en su homilía? …Vds. Opinen.
Además de su consejo prelectoral, el cardenal descendiente de Beire dejó el gorrito de cardenal a los pies de la Virgen, el solideo,...
ASÍ VERSA LA CARTA PUBLICADA EN:

Diario de Navarra - Miércoles, 29 de abril de 2015 - OPINIÓN - pág 15

Romería a Ujué, sin alegatos electorales

El domingo fue uno de los días grandes de la Virgen María en su advocación de Nuestra Señora de Ujué, “Patrona de la Ribera”, a las puertas del mes de mayo.

Sentimos la no comparecencia de ninguno de los obispos de la Archidiócesis de Pamplona y Tudela,
pero la dirección de la celebración fue dignamente representada por José Luis Lacunza Maestrojuan,...
En el Diario de Navarra de hoy, 29 de abril de 2015, dentro de la sección "Cartas de los lectores" aparece la misiva de José Javier Solabre Heras titulada: "ROMERÍA A UJUÉ, SIN ALEGATOS ELECTORALES". El texto es el mismo que se publica aquí en el post anterior.
Y allá va la segunda parte de la romería de Tafalla, 26 04 15 Romerí a a Ujué desde Tafalla II, dirección de Marta Olcoz Ojer
Más videos romeros. En esta ocasión de Ahora Zona Media. 26 04 15 Romerí a a Ujué de Murillo el Fruto, Santacara, Carcastillo, Pitillas y Beire. Vean Vds.