TAFALLA: Hola, ...

familiares de apellido garayoa, ignacia (mi abuela)

Hola,
Soy Jean-Jacques Garayoa, hijo de Felipe Garayoa, nacido a Pitillas el 20 de noviembre de 1905 y muerto en Burdeos (Francia) el 19 de junio de 1950. Después de de haber sido encarcelado a Pamplona en 1936 por los franquistas y enrolado en ellos tropas, él se evade con otros compañeros de infortunio, y salvado de noche la línea de frente hacia los republicanos. Él combatió a los franquistas hasta el 18 de febrero de 1939 en que pasa la frontera y se refugia en Francia. Él se casa en Burdeos a Jacqueline Salinas, chica de Chrisanto Salinas nacido a Montréal y que vivía en Burdeos. Nací en julio de 1947 y conocí muy poco sólo pues a mi papá su ninguna memoria de el. El cuento que precede me ha sido contado por mi mamá fallecida ella hasta en 2006.
Soy franco-español pues y tengo todavía una prima germana nacida de Garayoa que vive en Pitillas. Se trata de Antonia Bravo Indurain tiene hoy más de 80 años.
Tengo dos chicas, una soltera que es Sofía Garayoa, y otra novia que se llama Fanny Plait-Garayoa, y una nieta Rosa Plait-Garayoa.

Un saludo.