Antepasados (foto antigua), SAN MARTIN DE UNX

Esto me contó un primo hermano: Ceci, si la de moño es la abuela el que esta al lado el Tio Valentin Labari, despues la mamá de la abuela Maria Nieves Lerga, el que sigue Marcos Labari, el chico más grande que esta atras es Domingo Labari, el que esta atras de la abuela es el padre Agapito Labari, el que esta sentado es el abuelo de la abuela Eusebio Lerga y la que esta en sus brazos Eulogia Labari, espero que me entiendas. (que linda que era la Abuela Julia!). Alguien reconoce estos nombres somos nietos de Eusebio Gambarte y de Julia Labari?
(1900)
Hola Josu, recién hoy veo y leo tus mensajes. Gracias por todos los datos que me transmites! Un abrazo Cecilia Salvetti Gambarte
Hola mi nombre es Silvia Tinant y mi bisabuelo es Bernabé Labari. Reconocen su nombre? El emigró a Argentina. Ojalá podamos reconstruir esas historias pasadas.
HOLA CECILIA:
Soy JOSU, natural de San Martin. Con fecha 14/10/2017 te enviè toda la informaciòn que tenìa referente a tu familia. En esta foto
aparecen varios familiares tuyos. Ya te comentè que Eulogia, hermana de tu abuela Julia Labari, tuvo dos hijos y que uno de ellos Mª Nieves pasa largas temporadas en San Martin. Mencionas a tu bisabuela Mª de las Nieves, un hermano de ella Fileto tiene varios nietos en San Martin. Lo mismo que por parte de tu abuelo Eusebio.
Más de 900 vistas y ni un comentario..? Llamativo no?!

Colabora para mantener este proyecto >>