desde mi ventana
alquiler de pisos o apartamentos
pedro obregozo cizur menor
Me asustan las tormentas
¿Hay mas construcciones románicas?
tienes la Iglesia parroquial dedicada a san Emeterio y san Celedonio y la Iglesia de la Orden Hospitalaria de san Juan de Jeusalen.
¿Hay mas construcciones románicas?
dormir en cizur menor
Cizur Menor. Lugar. Céndea de Cizur. 2402 hab. 4,5 km. Mote: Golondrinas.
Patrimonio artístico. Parroquia san Cosme y san Damián, iglesia de san Miguel. Albergue de la Cruz de Malta. Albergue de peregrinos
Fiestas y romerías. 7 de septiembre. Romería a Astrain (Virgen del Perdón).
Monumento histórico artístico. Iglesia sanjuanista.
Como ves está muy cercita de Pamplona y otros pueblos donde puedes dormir buscando la Categoría que quieras. los albergues son para peregrinos del camino Santiago.
dormir en cizur menor
No será bastante más antigua?
El estado de algunas calles de cizur menor por causa del hielo son lamentables.
Que no pasen a limpiar el dia de la nevada como el pasado jueves dia 11, lo entiendo bien, porque lo primero son las calles pricipales donde pasa mas tráfico.
Estamos a domingo dia 14 y hay algunas calles como la plaza san emeterio que da miedo pasar por temor a romperse la crisma de un resbalón. No se ha hechado sal y dudo que alguien del concejo se haya pasado a mirar el mal estado del asfalto. Son los propios vecinos ... (ver texto completo)
que facil parece el cortar madera con esta sierra pero algo ya me toco a mi con mi padre en los años 60 aqui la llamamos tronzador
un saludo
Soy de Guatemala. De 1971 a 1976 fui estudiante en la Universidad de Navarra y vivi en Cizur Menor, frente a la casa de los señores Ezpeleta. ¡Qué diferente está aquello! Envío un abrazo enorme a la familia Ezpeleta, a Porfirio y Encarna, Firito e Idoia de Asador El Tremendo. Espero que exista todavía aquella delicia. Me dio mucho gusto encontrar este lugar y seguiré visitándolo con frecuencia.
me encanta la foto de la comida en el frontón de Cizur Menor, espero que sigas haciendo muchas fotos de este bonito lugar que cada vez se hace más grande y hermoso. saludos y muchos besos
me ha gustado mucho la fotografía de la comida en el frontón de Cizur Menor. Sigue haciendo fotos de este maravilloso lugar donde he nacido. saludos.
Me gustaria saber si en Cizur Menor, hay algun alojamiento, aparte de albergues, de cara a hacer fin y principio de jornada para el camino de Santiago.