ARAZURI (Navarra)

Castillo-palacio

Una belleza!
Hola yo soy vecina de Arazuri, un pueblo que estando tan cerca de la ciudad guarda los encantos de un pueblo precioso, con un castillo, una iglesia muy bonita y casas que merrecen la pena venir a verlas. Asi que desde estas lineas invito a todo el mundo a que se de una vuelta por esta tierra, que venga a fiestas donde la diversión esta asegurada y que charle con sus gentes que de verdad merece la pena.
Aupa Arazuri!
Yo soy de arazuri, y me gusta mucho mi pueblo.voy casi todos los dias a ver a mis abuelos y a mis primas.envio un saludo para el cacho y carmela, se lo envia mi tia veni.
[googlebarvip= 8].
Desde buenos aires, argentina, se deleita con la belleza del paisaje y su edificacion una descendiente de manuela de arazuri quien a la vejez se ha reencontrado con la rama de una familia que no soño tener. Felicidades a todos mis parientes que no conozco ni me conocen...
Estoy de acuerdo con lo que dice mª aurora.
Es un pueblo precioso y recomiendo a todo el mundo que lo visite, merece la pena. Yo soy de Sidmouth (inglaterra) y lo he visitado en varias ocasiones. La gente es muy agradable, el palacio y las casas muy bonitas.
Yo no puedo sino recomendar que se visite porque es mi pueblo y aunque este lejos lo llevo siempre conmigo.Felicidades al fotografo.
Impresionante la foto de Arazuri, sin duda estoy totalmente de acuerdo con tú comentario, felicidades a la persona que la ha hecho, Soy de burgui.
Un saludo.
Bonita foto, una explosión de la naturaleza plena de luminosidad y colorido, este campo de girasoles, con la sobria elegancia del castillo al fondo, es un paisaje digno de haber sido plasmado en un lienzo, por el genial pintor holandes Vincent VAN GOGH.
Mª Aurora.