Delfines en las Islas Cies, VIGO

Me gustaria ver los delfines pena porque yo no soy de vigo sino de córdoba pero me voy de vacaciones alli lla que conozco a amigos deverdad que vigo es vonito es precios y no solo vigo tambien toda galicia entera es precioso las playas y ver delfines ¿deverdad que esiste? yo me creia que solo salia en los cuentos pero bueno bs y que osguste mucho y animo visitarlo da gusto gracias .





REME.
Vigo es precioso me encanta todos susu monumentos el centro comercial yo voy los veranos alli sin enbargo yo ojalas pueda ir y quedarme para toda la vida

Todo lo que estoy diciendo sale de los mas profundo mi corazon la verdad que en mi vida e visto tanta vegetacion y me encanta me encanta amo vigo lo amo.
Sabeis si hay algún tipo de expedición o viaje para ir a ver delfines, en Galicia, y poder nadar con ellos?
Necesito el Certificado Nacimiento Literal de José Enrique Blas Y Pereira
Nacido 25-04-57 em Lavadores - Vigo - hijo de Antonio Damaso José Blas
Vasquez y Laura Pereira Fernandez.
Onde puedo pedirlo?
Gracias
Vivo em Brasil
Proteartvisual@terra.com.br.
En Vigo no hay delfines, pero en ocasiones vienen y van hacia Moaña ó Meira yo los vi hace un par de años y este verano, es precioso, es una ciudad muy bonita, salvo las zonas antiguas que nos las modernizan y nos meten monumentos de piedras horribles, perdiendo el encanto de nuestra ciudad como " El Berbes " zona marinera.