Entrada al pueblo, VALEIXE

alejandra ferrari: mi nombre es ramón, tambien vivo en buenos aires pero soy de una aldea proxima a valeije. para llegar tienen que viajar bss ass madrid, madrid vigo y en vigo se toman un colectivo en la estacion de autobuses que los lleva a valeije. esta a 50 km aprox. les combiene hospedarse en vigo, pues les va agustar mucho y es bastante economico, tienen lindas playas y el paisaje es hermoso. saludos ramón
Somos un matrimonio de argentinos, que pensamos pasar para conocer ese pueblo alrededor de agosto, mi marido es de apellido Valeije, su padre era de Cortegada. Espero que alguien se comunique conmigo para decirme como pedemos hacer para llegar. Muchas gracias.
Que maravilla, poder ver fotos de Valeixe y leer esos comentarios sobre ese mi maravilloso pueblo, siempre respetando las maravillas de los demas pueblos de la querida Galicia; pero uno que se encuentra tan lejos de esa querida y siempre recordada Tierra Gallega y de ese precioso pueblo de Valeixe al ver esos comentarios le entra la MORRIñA y la nostalgia de la Tierra.

Desde la la Argentina donde me encuentro gracias a todos los que hacen posible que podamos disfrutar de estas fotos y comentarios...
Como decia hayer una nota es una pena con lo bonito que es y la basura que hay por algunos caminos ...valeixe teamo...
Valeixe es el lugar ideal para encontrar la tranquilidad y el reposo, pueblo para recorrer para hacer senderismo y poder disfrutar de su belleza y de sus gentes.En Valeixe se celebra el 24 de Julio la fiesta de su Patrona Santa Cristina, y también ese mismo día se celebra La Xuntanza donde se puede disfrutar de los tipicos bailes gallegos, acuden grupos de varias zonas y de la vecina Portugal; un día para pasar por Valeixe y disfrutar a lo maximo.Dense una balta y seguro que repetirán.