Vista, TUI

vista de la catedral de tui pontevedra
Amigos del túy soy venzolano y pertenezco a un pueblo llamado ocumare del tuy ubicado en el estado miranda venezuela, imagino que lo de tuy esta en nuestra region a proposito de la conquista y colonizacion de la españa del siglo xvi, el nombre de ocumare es definitivamente un nombre indigena, alguien pregunta por sante teresa del tuy; es un pueblo de la misma cuenca del rio tuy al cual se debe el nombre de la region valles del tuy.
Hola a todos, tengo muchas fotos de Fonsagrada y me gustaria saber como puedo meterlas en el foro, espero que alguien me ayude y me diga como puedo hacerlo.
Moitas gracias.
Mayka
[GoogleBarVIP= 1].
Hmm.. Ami me resulta raro que sufris tanto por el rollo de la "patria" y esas cosas.. No vivimos ya en el siglo XI? prefiero ser el hombre del mundo y donde vivo ahí es mi casa ;) es más - prefiero vivir en todo el mundo por un tiempo para conocer más culturas y no encerarme en una cajita ;).
Hola , hace tiempo escribi para saber algu de mi familia Bugarin en Tuy, y hoy dia tengo contacto con muchos de ellos, estoy muy feliz y algun dia ire a visitarlos.
Besos Cristi.