Atardecer, RAXO

En el nes de septiembre voy a ir con unos amigos a raxo a `pasar 15 dias, me gustaria que alguien me diga que sitios se pueden visitar. Eskerrikasko. Una basauritarra.
Este año como el anterior a vueltas con el transporte publico de autobuses, pues cada vez que mis hijos quieren salir como tarda tanto los tengo que acercar yo tanto si es a Sanxenxo como si quieren ir a Pontevedra.Por lo demas el pueblo igual de bien que siempre.Saludos MANKAS.
Hola, soy Muri y todos los años voy a veranear ali y me lo paso genial porque es uno de los mejores del mundo y vamos que resumiendo. Me gusta Galicia y siempre me sentire un gallego ya que mi padre es de alli.
Saludos Muri.
Todos los años vamos a veranear a raxo y hasta los puentes no dejo de visitar ese pueblo tan bonito.solo una pega transporte publico.Saludos, Mankas.
¿Cómo va lo del nuevo Club Náutico de Raxó?. Animo y adelante. Este es un proyecto en el que mucha gente del pueblo tiene puestas un montón de ilusiones. Esperemos contar pronto con nuevos servicios...