playa, RAXO

Raxó es un pueblo precioso pero los alquileres son excesivos para la oferta hotelera y del mismo pueblo, cuidado ! la gente se espanta.
Hola me llamo Miguel , llevo 2 años veraneando en raxo, y algun fin de semana
Es un pueblo bonito y la jente muy amable es unpueblo muy tranquilo aunque se pueden hacer muchas cosas
Mi hijo y yo nos lo hemos pasado muy bien pescando en el puerto.
Hola .me llamo Jose AntªAgis (valenciano, Nano o rosareiro)Acabo de encontrar la pagina de mi querido pueblo, no faltan ni dos semanas para que vuelva a verte
(tal como estés).
Habeis probado alguna vez a olvidaros por una tarde de la playa y subir a la parte alta del pueblo, cruzar la carretera(ir siempre por el semaforo de la de "Quinco") subir la cuesta que da a la espedregada y dirigirse caminando hacia el Monte Baldio (Merece la pena llegar)y vereis una maravillosa vista de la ria pero hacia...
Bueno yo soy hostelera y creo que no se puede generalizar, yo desde pequeña me enseñaron que vivimos del turismo y debemos cuidarlo, mi madre ya tenia un bar desde que tengo uso de razón, y siempre decia que no se debian subir los precios en verano, y mucho menos timar a los veraneantes, sobre todo en los alquileres(que algunos se pasan 4 pueblos) pero por suerte en RAXO hay variedad, y uno es libre de elegir donde gasta su dinero.Finny Rodríguez.PUB KAOS.
RAXO es un sitio muy bonito, muy tranquilo, aunque muchas veces los hosteleros se creen que los veraneantes somos millonarios. De todas formas sigo llendo todos los años.