louriña, BUDIÑO

Queridos hermanos budiños, yo tambien soy budiño y resido en españa
mi abuela era de cangas de morrazo galicia e querido saber de donde benia nuestro apellido y estado enferma me compraron este gran aparato que es el ordenador para que me entretuviera, e conseguido saber de donde benimos pues perderse en este aparato es todo un milagro, nuestro apellido biene de los beduinos de jerusalem, heran unas personas nomadas que vivian en tribus aqui se corta la generacion hasta los templarios que fueron...
Hola soy marcelo garcia de argentina. Mi abuela materna era española, pero desde chica vino a la argentina, se llamaba maria concepcion budiño y queria saber si en el pueblo de budiño españa hay parientes de mi abuela. Alguien que me pueda informar al respecto. Desde ya muchas gracias. marcelo.
Hola mi nombre es romyna budiño y hace tiempo busco mis origenes si alguin puede darme algun dato desde ya muchas gracias .mer del plata buenos aires argentina.
Romyna.05@hotmail.com.
FUEGO!!!

Con la derecha gobernando llego la desgracia del "prestige", con el famoso "chapapote" ensuciando el medio. Ahora, con la izquierda socialista en sociedad con los nacionalistas, llegó el desastre incendiario que está calcinando Galicia. Todo muy lamentable, situaciones ambas fruto de la desgracia y de cualesquiera otras circunstancias, pero tanto en un caso como en el otro, no imputables, creo yo, al gobierno de turno. Ahora bien, cuando el tema "prestige" la izquierda española, dentro...
Somos argentinos, mi mujer, diz, de descendencia española, con raices en budiño.
Cuando conocimos la aldea las referencias eran budiño de arriba y budiño de abajo. Como no reconocemos lo fotografiado y los parientes fueron de arriba suponemos que las imagenes son de abajo. Tal vez seria conveniente aclararlo en la pagina.
Bueno, fue de gran agrado ver vuestro trabajo y os felicitamos por ello.
Nuestra direccion de e-mail, por si desean hacernos llegar algo, es jorge.mecherini@gmail.com
Y como...