Fiesta, A BANDEIRA

Festa da Empanada de Bandeira
Hola a todos los que nos leen y ven las fotos del pueblo a traves de la red , deciros que si necesitais mas informacion sobre alojamiento , lugares de interes turistico del pueblo , existe otra pagina www.bandeira.org , ademas obtendreis fechas de los eventos que realiza la casa de cultura .
Asi como los acontecimientos que se realizan cada mes .saludos para los que viven en otros paises , existe un foro en la pagina para los que necesiten contactar con sus familiares .saludos y arriba bandeira...
Hola a todos!desde luego que Bandeira es un pueblo MaRaViLLOsO!!!DAR A GRACIAS A LA GENTE QUE HIZO POSIBLE ESTA PAGINA!!los que somos pero no vivimos ai de cierta manera os sentimos mas cerca!yop no m podo quejar, suelo ir toas los fines de semana!vivo en Coruña!Mandarle un gran saludo a todos los de lA Banda en especial a mi prima Cristina.Y a todos mis amigos y familiares decirles que los QUIERO mUxISimo!!!Que las fiestas de la EMPANADA, los Carnavales, las tardes de risas nel Arume.todo eso no...
Hola soy olivia un saludo desde tenerife que sepais que me acuerdo mucho de este mi pueblo al que añoro mucho un beso muy fuerte.
Hola me llamo alvaro y queria , que alguien de bandeira comunicase al concello. De que donde esta la casa de turismo rural.hay una casa que es de ladrillo cara vista y redonda con el tejado de pizarra.
El tema es que hay dos perros dentro y hace tiempo que no va nadie por alli y estan en malas condiciones.