Fuente romana de agua potable, VIDEFERRE SANTA MARIA

Oye Pepe pues yo no solo no me fui nunca del país que tampoco salí de casa hasta que mis padres decidieron marchar ellos ajajajaj. El año pasado estuve en Santiago de Compostela por trabajo y este desde hace dos meses me vine para Orense para estar más cerca de papi y mami, así los fines de semana me voy hasta Verín al pueblo de Bousés para estar con ellos... ¡Les sigo! jajajajaajajaj.
De este pueblo es mi padre y ahí tenemos una casita que en principio era para los fines de semana hasta que mis...
La añoranza es una satisfacion que tiene la mente para relajarse y hemos de envolverla en la manta de los recuerdos de nuestras raices para que siempre este caliente.Recordar la hermosura y belleza de videferre construye sin duda alguna una mente mas tranquila y ordenada a aquellos que de alli venimos.Quien es capaz de mirar sus pasos es mas apto para caminar derecho, y quien a sus mayores tiene en cuenta, mas capacidad de comprension alcanza.Sintamonos hijos del lugar que descendemos y ascenderemos...
Soy lourdes, de los barreiras, estamos en tenerife, con ganas de ir a videferre, hay que animar a la juventud a que vaya a la aldea, un beso muy fuerte para to el pueblo.
Vamos pueblo hermoso animaros yo pepito el chileno teneis una bella historia que contar soy da vilavella cerquita de la canda vivo en chile y ya me enamore de vuestro pueblo.
Videferre;pueblo de montaña dedicado a la poca agricultura que queda,mientras las pocas personas mayores que la llevan a cabo aguanten,pues la inmensa mayoria de la poblacion esta esparcida por todas las partes del mundo.es un pueblo muy pintoresco de un bellisimo paisaje.es la mayor extension de terreno del ayuntamiento (oimbra).hace años teniamos la iglesia mas hermosa que se pueda conocer.yo la recuerdo por dentro,y me vienen las lagrimas a los ojos al recordar lo que a videferre le fue arrebatado,y...