Orilla abrupta
hay que coger con antelacion los pasajes para el barco?
Me gustan las vidrieras
Miguel gracias por la informacion pero estoi en Ponferrada se me olvido ponerlo un saludo
por favor si puede alguien de cirme donde queda el embarcadero de Santo Estevo
Buenas tardes Miguel, mirando estas fotos me vienen al recuerdo todas esas tardes que pasamos pescando. saludos
hola a todos los lectores:

me gustaria mucho poder encontrar a mi abuelo y padre de mi mama, el cual se llama francisco rodicio alvarez el cual no tengo muchos datos de el ni mi madre tampoco al haberse ido de cuba siendo ella muy niña el 28 de noviembre del 1942 a españa. mi madre solo tenia dos añitos. solo sabemos que vivia o vivio en la ciudad de ourense, pero no se si es natural de la misma o de ribas del sil, el senor francisco debe haber nacido entre 1902 al 1910. solo tenemos varias fotos ... (ver texto completo)
hola, me he metido en este pueblo al que quiero y me gustaria saber lo que se opina de el.
No importa ser optimistas. Siempre podemos llorar después.
Nena.
"Sólo depende de ti traer el cielo a la tierra". (Eillen Caddy)
Nena.
Mi gratitud a ti que te ocupas en mostrarme todo lo bello que vas conociendo en tu vida. Confío en tu bondad y en tu buena voluntad.
Desde mi rincón, un cordial saludo.
Nena.
Nena esta foto, es de los famosos "Cañones del Sil" el rio ha esculpido desde hace miles de años este cañón de una belleza inigualabre.Haces una excursión en un pequeño catamarám de 45 mnutos, y parece que estás en otro mundo, por lo bonito, la claridad de las aguas y la paz que se respira en ese lugar. Luego en este mismo sitio, esta una famosa ruta llamada "La Ribera Sacra" donde se van visitando monasterios de estilo románico, que son una verdadera maravilla, por lo menos para mi, que soy un ... (ver texto completo)
Mis abuelos tambien son de alli... Y también he corrido por esos claustros... Recuerdos inolvidables de mis veranos en San Esteban.
El Claustro de los Obispos... Me acuerdo cuando el patio era un jardin.
Mis abuelos son de alli y de Pombar, he pasado la mayor parte de mis veranos corriendo por esos claustros y tomando el fresco en la terracita del bar de Lolo.Y como se echa de menos.
Soy de Villar de Cerreda y resido en mallorca, pero los recuerdos de las fiestas de san roque son dificiles de olvidar, lo mismo que valdomar de donde era mi padre, Soy sobrino del "pilderia" un abrazo.