Ayuntamiento (de noche), ORENSE

Hola, mi nombre es Ana Maria Perez necesito con urgencia, tramitar la ciudadania Española para ello necesito el certificado de nacimiento (literal) de mi padre los unicos datos que tengo son nomber Manuel Perez fecha de nacimiento 28/12/1913(fallecido)se que nacio en Orense pero no se el ayuntamiento sus padres se llamaban Benito Perez y Esperanza Perez.
Agradeceré cualquier dato que me puedan aportar ya que es muy urgente!!

Gracias!!
Hola soy cubano actualmente viviendo en miami usa, quisiera poder encontrar informasion sobre mi abuelo nasido en algun lugar de orense, o de algun familiar de el, su nombre era (manuel san martin) si saben algo de esa famia por fabor hasermelo saber a!! oscarluisp5@hotmail.com se los agradeseria, o si me pueden informar donde buscar su rejistro tambien ( muchas grasias).
Hola desde Cuba les escribo interesado por saber que debo hacer para tener las inscripciones de nacimiento de mis abuelos, los cuales nacieron en La Mezquita y en Larouco a finales del siglo XIX (1893-1900). Vinieron a Cuba a principios del siglo XX. Sus nombres son Anunciación Alonso Novoa y Arturo Blanco Conde. Por favor si pueden ayudarme, escribánme a oscarhb64@gmail.com. Muy agradecido de antemano. Oscar.
Señores del Ayuntamiento de Orense: me es grato comunicarme con uds. Con el fin de solicitarles información sobre familiares de mi papá, nacido en dicha ciudad. Vino a la Argentina cuando tenía 6 años de edad, el nombre de su abuelo Cándido Medela (persona de quien requiero información), nacido en Pujedo en el año 1860 aproximadamente, estaba casado con María Rosa Vázquez, trabajó como maestro allí y en Portugal, agradezco cualquier dato que me puedan brindar al respecto.
Buenas noches. Mi padre que es Argentino es hijo de Españoles, nacidos en Villardad provincia de Orense, ellos ya fallecidos. Mi padre está tramitando su cuidadanía y necesita La Certificación literal de nacimiento de su padre, tal cual me informaron en el Consulado Español de Argentina. Me dieron una carta para que les envíe, sólo necesito saber: quien es el señor juez del registro civil a quien debo dirigirme y la dirección exacto en donde enviar la carta para que luego em envíen a mi domicilio...