Bienvenido al pueblo, ESCORNABOIS

A pesar de haber estado en Escornabois este último fin de semana no he conseguido averiguar nada sobre las fiestas, me da a mi que un año más tocará saberlo en vísperas;sea como sea ojalá que tengan el mismo éxito que las del año pasado aunque yo no tuve el placer de vivirlas porque no estaba en el pueblo. Respecto a lo de la lluvia yo que en Madrid no la veo mucho la agradezco cada vez que voy a Galicia porque si no lloviese como lo hace dejaría de ser Galicia y eso nunca paisanos. Saludos. Bito...
Ya por ahi te enteraras que llegue porque llegare con una banderita chilena en el pecho y tocando lo mejor que aprendi en mi gaita para que la gente del pueblo sepa que no es un loco de temer el que anda por ahi sino que pepe cumpliendo lo que promete ¨¨chile¨¨.
Me parece una idea genial, nos tomaremos un jamon unos vinos e incluso podremos hacer una paella...y al final lo enjuagamos con un poco de aguardiente o de licor cafe...tu vecino del norte del pacifico.
Algun dia entrare caminando a saludar a mis amigos de escornabois eso lo prometo pepe el chileno.
Después de deste verano, tienes la foto de tu barrio puesta aquí, como el pueblo creció a lo largo de la carretera, hay algunos recantos que se me han escapado.
Saludos a Sinda y Ricardo.
J.R.