otoño na vilavella, A VILAVELLA

(26 de Octubre de 2012)
A toda la gente da Vilavella y comarca, (no pongo nombres para no olvidarme de nadie) OS DESEO BON NADAL Y UN PROSPERO ANO NOVO.
Bicos e abrazos pra todos.
Muy bien amigo, yo te deseo lo mejor, tanto para ti, como para toda tu familia.
Feliz Navidad
Amigo Chicho, gracias por la aclaración referente a los lindes, de la Mezquita y Hermisendes. Siempre estas al quite de cualquier cosa que sea para ayudar.
Un abrazo amigo.
Continuo con la aclaracion, amigo Manolo García

El alcalde de Hermisende, también reconoce que el monte apenas tiene valor, "pero la lucha fue por una cuestión simbólica y desde un principio sabíamos que teníamos la razón, por eso valió la pena esperar a un procedimiento tan largo.

El informe emitido por el Instituto Geográfica Nacional para la resolución del conflicto tuvo en cuenta las actas de desacuerdo correspondientes entre Castromil (Zamora) y Cádavos (A Mezquita).
Los técnicos del...
Amigo Manolo García Pidal…. Tienes que retroceder unos cuantos años y ver cómo eran estos lindes

Los lindes entre el pueblo de Cádavos (A Mezquita) y la localidad de Castromil de Hermisende (Zamora) ya están claros. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas acaba de hacer pública una resolución al respecto, que fija la raya divisoria tal y como estaba contemplada en el plano topográfico que realizó el Instituto Geográfico Nacional en el año 1911.

El monte origen de la disputa, en...