Castillo, A PROBA DE NAVIA

Hola busco familia de Dormida Fernández López, vivía en el castillo de 1907 a 1922 tenía 12 hermanos Ceverino, José, Carmen, Concepción.... Si alguien tiene alguna información agradezco cunicarse. veronicamarielaramos74@gmail. com
Es para pensar si se debe o no restaurar. y si se concluye que si, sería objeto de un estudio historico para luego tomar las decisiones de la restauracion. Ademas, eso cuesta un dinerillo y hay que ver quien esta dispuesto a aflojar esa guasa. Soy arquitecto y estaré por alla con mi esposa Alicia Lopez Medina en agosto. Carlos Barragan
El castillo llama la atención por sus ventanas, da la impresión que está habitado, como si se tratara de una casa con viviendas, se ve que lo han utilizado como vivienda, haciendole añadidos como si de una casa normal se tratara. Está dejado, habría que restaurarlo, de todas formas es bonito.
Pues vergüenza le debía de dar vivir en uno de lo ejemplos más penosos de la destrucción de nuestro patrimonio cultural, con sus añadidos, cableados y demás delitos cometidos por sus propietarios, a los que saluda con tanto entusiasmo. Por otra parte, no es extraño que quiera presumir de conocerlo por dentro, pocos lo pueden decir a pesar de ser un Bien de Interés Cultural y que la ley obliga a permitir su visita a todos los ciudadanos.
Hola,

Me ha hecho mucha ilusión ver esta foto porque he vivido en el castillo! Soy la cuñada de Coea. Un saludo desde Barcelona.