LUGO: No hay problema, sólo tiene que enviarme su correo,...

Hola:
Alguna persona sabe a que sitio de Otero de Rey puedo acceder para localizar la familia de mi abuela Maria Carmen Ferreiro Lage, natural de Otero de Rey, con el objetivo de que me ayuden a encontrar la familia de mi abuelo Francisco Prado Boveda que nacio en Arcos en 1888 y era hijo de Francisco y Carmen.
Saludos,

Luis Miguel Gonzalez Prado

Le envio varias direcciones de persónas de Otero de Rei, que llevan el apellído Ferreira. Amparo Reboreiro ferreiro, Casiano Ferreiro Rodriguez, Germán Ferreiro Moreno, Luis Ferreiro Iglesias, Luis Grandio Ferreiro. Si desea sus direcciones, por favor envieme sú correo. Salúdos.

Hola Josefi:
Le estoy muy agradecido por los nombres que me envio de personas de Oteiro de Rei que tienen el apellido Ferreiro, por lo que tambien le agradeceria que me envie las direcciones de los mismos para ponerme en contacto con ellos con el objetivo de que puedan ayudarme a localizar los documentos de mis abuelos para concluir mi expediente de Ciudadania Espanola en el Consulado General de Espana en La Habana.
Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Un saludo afectuoso,
Luis Miguel Gonzalez Prado

No hay problema, sólo tiene que enviarme su correo, yá que son dáros privados y esta página es pública. Salúdos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Disculpe Josefi, olvide enviarme el e-mail de mi tia, por el cual puede comunicarse conmigo: letzy2104@yahoo. es
No quisiera terminar, sin antes agradecerle la gentileza que ha tenido para conmigo en ayudarme en esta gestion y tambien desearle muchas felicidades en Navidad y en el Anno Nuevo. Que el Nuevo Anno le traiga, salud, paz y prosperidad a Usted y a toda su familia.
Un abrazo afectuoso,
Luis Miguel Gonzalez Prado