Murallas, LUGO

Hola a todos me llamo silvia , vivo en barcelona pero dentro de 2 meses me ire vivir a lugo y queria pregunatar si alquien me puede dar una pista para un trabajo aya de camerera , dependienta o lo que sea!!si saben alguna pagina para esto que me escriben por favor!!y tambien nescesito piso para alquiler, y una pista para un gimnasio bueno jejej muchas cosas !!de todas formas muchas gracias por si me puede alquien ayudar!!saludos ...
HOLA todos, soy de Panama y me encanta españa pero mas me encanta Lugo, ya que ayi vivi el amor de mi vida un chico que conoci en la red por cosas de la vida, y creo que viajare alli en enero del 2007 , es un chico bello mas que todo de corazon , gracias lugo por hacer de la gente de alli tan bella un beso a todos el que me leais .
Hola soy de argentina mis padres son de esta ciudad, exactamente de santalla triacastela y mi papa de cancelo me gustaria ir algun día sobre todo a la casa de mi papa es la casa de coyo si consiguen una foto envienmela por favor gracias a todos y a su bendita tierra que me dieron a mis padres.cariños patricia doval.
Un beso para todos me encanta esta página, lugo es lo mejor!
Yo hice la mili en Lugo en 1982 en el cuartel de San Fernando; ahí me enamoré de una chica de 17 años llamada Teresa y a punto estuve de quedarme ahí para siempre con ella.Saliamos casi todos los días, ibamos a la discoteca Valentino o Iguazú y algunas veces paseabamos por esta zona de la muralla.Podría dar más datos, pero no se su vida y podría quizás comprometerla. Pero, aún hoy, tantos años despues, no la he olvidado, la recuerdo muy a menudo y me gustaría volver a verla.