Puerto Deportivo (N.Unsain), PORTOSIN

Portosin es lo mejor! me paso alli todo el verano y nunca me canso y la gente que va alli es estupenda!!! y... A quien no le gustan las fiestas de alli???
Soy vasco y estoy enamorado del pueblo de portosin cada vez que tenemos dias libres cojemos el coche y a portosin.
Portosín es un pueblo mediocre en la costa gallega, la excesiva afluencia de palurdos en verano (en especial de mi ciudad, de Santiago) lo ha estropeado todo. Hoy en día es un pueblo estresante y demasiado bullicioso en verano como para prolongar la estancia a más de dos días. Respecto a la construcción, no paran de construir lo que sea y dónde sea, destruyendo la ya escasa de por sí belleza arquitectónica que podría tener este pueblo.
Portosin es un pueblo maravilloso, y os lo digo con conocimiento de causa ya que soy una portosinense de pro, el problema es que lo están estropeando con todo lo que se está construyendo!! construyen encima de la carretera si hace falta!! ya no es lo que era, antes si que era tranquilo, se podia dejar la puerta de casa abierta sin problema, ahora mejor no probar, los vecinos que estamos acostumbrados a ser poquitos en el invierno vemos como en verano se cuadruplica la poblacion, incluso no nos llega...
Para que nos vamos a egañar...Portosín es el pueblo mas bonito del mundo, el mas acogedor, el mas humano y el mas tranquilo...Pero o mejor de todo es su gente que es maravillosa y muy simpatica, aunque aveces les cuesta un poquillo abrisre pero cuando ya hay confianza.ES LO MAS BONITO!ES COMO ESTAR EN EL PARAISO!!!Y ENCIMA EL PARAISO GALEGO!!!

Un beso a todos los galegos...en especial a Alfonsa García Ventoso

Rebeca Valladolid.