ERMITA.-N UNSAIN, PORTO DO SON

Me apena que haya pocas fotos y comentarios de este sitio.soy graciela ventoso y hoy, con mucha pena, me encuentro alejada de mis raices, por lo que me conforta entrar a este sitio para sentirme un poco mas cerca, como he dicho, pocas fotos del pueblo, de la ermita donde esta enterrado mi abuelo, y de este lugar maravilloso que amo profundamente.por cierto, no tengo claro si es la ermita unsain o san vicente de noal.podrian confirmarme su nombre?.
Y...alvariza luis, muy poco interes el tuyo de reencontrarte...
Los nacidos en Nebra nos bautizamos en la Iglesia parroquial de Santa María de Nebra, no en San Vicente de Noal.
Hermosa vista de la Parroquia, hace ya unos años que estoy recopilando informacion de mis abuelos, bisabuelos y tatarabuelos la gran mayoria, bautizados, casados y algunos sepultados en San Vicente de Noal, espero en septiembre proximo recorrer por primera vez esa hermosa zona.
Un cordial saludo desde Argentina a todos los sonenses y sus descendientes. Alvariza_luis@hotmail.com.
Es hemosa, aqui bautizarn a mi padre hector daniel ventoso.soy nieta de manuel ventoso santos, y aunque naci en argentina, llevo la morriña por el publo en mi corazon.vine buscando el pueblo y la familia, y me enamore de el lugar aunque por trabajo estoy obligada a vivir en alicante, saludos antonio y conchi de nebra, donde nacio mi padre, y para todos.laventoso@yahoo.com.ar.
Si teneis posibilidad de visitar este concello gallego os recomiendo que visiteis la playa de fonforrón y descubrais sus impresionantes cuevas de más de 5 metros de altura, un paseo tranquilo por la playa de Aguieira simplemente fantastica, y si eres de los que practican surf o body pasate por As Furnas, sin olvidarte de explorar tu vena culta y visita los Castros de Baroña. Ven no te arrepentirás.