FERROL: Carmen, cuando mi hija me dijo de tu mensaje, no dejó...

Me llamo Carlos Alvarez Felipe soy cubano, nieto de españoles de A Coruña, estoy interesado en adquirir las inscripciones de nacimiento de mis abuelos para optar por la nacionalidad española, y desde Cuba me ha sido imposible obtenerlas.
Si pudieran ayudarme con estos datos estaría muy agradesido:
Abuelo: Juan Alvarez Bousquet - (1870-1880)- A Coruña - Galicia
Abuela: Aurora Lopez Vidal - Ferrol - Galicia

En espera de su respuesta

Carlos, mi abuela Tomasa Francisca López Vidal tenía una hermana llamada Aurora, con los mismos apellidos. No se si es tu abuela, porque Tomasa nació en la Coruña no en Ferrol. Yo concí a una de sus hermanas que le decian Cusa.
Mi abuela llegó a Cuba a finales de los 1800 y vivió hasta su muerte en el Vedado, tuvo 13 hijos de apellidos Barral López. Mi abuelo paterno si era de Ferrol.
No hemos podido ubicar familiares en España.
Saludos, Carmen Barral Alvarez

Carmen, cuando mi hija me dijo de tu mensaje, no dejó de impresionarme. Necesito de ser posible me escribieras al correo siguiente: tengo fotos que te puedo mandar y nombres de la familia a que referimos. Sólo te adelanto que a Cusa (tía de mi padre) fuí a visitarla con mi papá muchas veces, jamás se me olvidará la mascota que tenía su esposo (una cotorrita). Las hermanas de mi papá se llamaban Olga, Esther, Dora y Elido. Mi padre era Elio Alvarez López (Cucho).