Puerto, FERROL

Hice la mili en el Crucero Canarias, con base en El Ferrol y estuve alli destinado desde marzo del 69 a marzo del 70.Era un destino de lo peor que se pudiera encontrar en la Armada, pero hice muchos amigos durante ese tiempo. Aproveche para conocer Galicia y me gustaria saber si hay algun compañero del 4º del 68 que pueda leer esto. Yo soy Santi, de Algeciras y conoci, entre otros, a Manuel Montero Anido, Penedo y a tantos otros que les llamabamos por el nombre de su pueblo. Seria para mi una alegria...
Me llamo Magdalena y soy de Ferrol, mi tierra, a la que echo de menos todos los dias.Ya no vivo alli pero os aseguro que la llevo en mi corazon y a mi gente tambien.Viva Ferrol!te quiero.
Amo a España y todo lo que tenga que ver con ella , FLAMENCO , TOROS , VINOS, COMIDA , SUS COSTUMBRES , SU IDIOMA . Naci en Cuba y como todo cubano tenemos a España muy cerca del corazon .En Cuba le decimos gallegos a todos los españoles , mi suegro era gallego , de una aldea cercana o perteniente a El Ferrol , su nombre era Leopoldo Blanco Regueiro pero le decian " CASIERO " como a toda su familia , quisiera por este medio si pudira contactar con esta familia , esto llenaria de felicidad a mi familia...
Desde Roma veo Galicia con los ojos del alma, mi Pais, Uruguay, tiene una poblacion en su mayoria hispano/italica. Gallegos y Canarios han dado probablemente nuestro curioso modo de hablar, conectado con la época de las conquistas.
Qué pena que se celebren las conquistas que han conducido a la eliminacion fisica de los habitantes de lo que hoy dia denominamos América. Bellisimas las fotos. Espero pronto volver a ver el lugar mas bello del mundo: Galicia.
Fa, qué sorpresa !!! Navegando en internet, me encuentro con esto, y resulta que mi nombre es Silvia Calo, vivo en Montevideo, Uruguay, y mis padres son de Galicia. Mi madre es de Las Espigas, y mi padre de Pontevedra.
Pensé que no tenía ningún pariente Calo acá en Uruguay, pero como mi abuelo falleció cuando mi padre tenía 3 meses, en realidad no sé si no habrá otros parientes de mi abuela que también hayan venido.