CULLEREDO: Hola Sra. Silvia:...

hola amigo, estudiare estos datos y en el ayuntamiento intentare sacarte informacion de lo que buscas. estamos en contacto.

Estimado sr. Abraham Seijas: Busco familiares en Culleredo de apellido Garcia Seijo. Soy nieta de JOSE SEIJO DIAZ, quien emigró a Argentina siendo muy jovencito, 17 años, siempre me habló con mucho cariño de su tierra y de hermana y sobrinos que habian quedado en España. Tengo conocimiento que sus sobrinos eran de apellido Garcia Seijo, uno de ellos, Leonardo, también emigró a Argentina. Con él y su familia siempre hemos estado en contacto, pero hace unos años falleció. Por favor, si alguien conoce a esta gente les ruego me aporten datos para poder contactarme. Sé que mi abuelo nació en Peiro. Mi intención es solo afectiva, no reclamo nada material. Mi abuelo murió pensando en su tierra natal y en los familiares que nunca más pudo volver a ver. Gracias por la ayuda que me puedan brindar. Atte: Silvia Costantino Seijo (Nieta de José Seijo Diaz).

Hola Sra. Silvia:
Me alegre mucho al ver de casualidad este mensaje, porque resulta que su abuelo era tio de mi abuela Palmira García Seijo hermana de Leonardo. yo le puedo dar todos los datos que necesite porque soy de esa parte de la familia que usted anda buscando. aqui le dejo mi correo electronico y otros datos por si quiere ponerse en contacto o saber lo que quiera saber. yo estoy encantado de ayudarle. espero su respuesta.
mi email es abrahamseijas@hotmail. com
facebook abraham seijas gonzalez
telefono 981677205
movil 699748171
me alegra mucho saber todo esto y coincidir con alguien que casualidades de la vida busca a mi familia. espero su respuesta. un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimadísimo Abraham: Que alegría encontrarte! hace tiempo que busco información y contacto con esta parte de la familia que está en España! Mi madre, de nombre Nilda Seijo Giménez se va a alegrar muchísimo cuando le comunique que nos hemos encontrado.... sentimos muchísimo afecto por ustedes a pesar de no conocernos personalmente y de la distancia, pero mi abuelo José los tenía siempre muy muy presentes y nos habló constantemente de sus queridos hermanos y sobrinos que no pudo volver a ver. muchísimas ... (ver texto completo)