Calles y casas, ZORITA

Hola zoriteños .como me gusta ver mi pueblo en esta pagina me gustaria ver mas fotos ¡ que mi pueblo de zorita es muy bonito! rocio madrid.
Hola álvaro, esa calle es la de detrás del matadero, donde se hacen los botellones. Si subes la calle te encuentras esa puerta y si si sigues la calle de la izquierda llegas a la calle real y de frente, al bar de miranda. Espero que te lo haya aclarado. Besos.
Hola soy Maria José, soy de un pueblo de Asturias, Blimea, pero tengo raices en Zorita, pueblo muy querido y añorado por mi pues pasé muchos veranos de mi niñez y juventud alli.
Un saludo para mis primos Zenon, Quica, Sofia, Agustin e hijos.
Me gusta mucho mi pueblo y vamos cada vez que podemos, ya dejamos atras aquellos años donde no parabamos y solo ibamos a casa a dormir, ahora se echan de menos a tus padres y cuando vamos para Zorita ya con los nenes siempre es una sensacion muy agradable.Yo saludo a quien a puesto las fotos porque cada foto es un recuerdo, de niñez, adolescencia y juventud y que como tanta gente al no haber nada de trabajo en esta extremadura del señor ibarra (bellotari)tuvimos que irnos a las grandes ciudades pero...
Yo no insulto a nadie ¿ Quién es keko ? Tu insultas a una persona con nombre y apellidos y tratandole de " el francés " para crear xenofóbia .
Cuidado con divulgar identidadeds ESO ES GRAVE . Tentelo por sabido .