Piedad Bendita, VILLAMIEL

El día 21 de noviembre, festividad de la Virgen de la Piedad, estuve en Villamiel. Ya nos queda poco para poder cantar entera la misa que compuse en su honor y que se encuentra en un CD. Ya quedan menos, pero todavía quedan. Pueden adquirirlo en la parroquia. Ya dije que la colaboración de 6 euros revierte en la propia parroquia.
También me enteré que el día 8 de diciembre, festividad de la Inmaculada, o como se decía en Villamiel La Pura, se ordena en la Catedral de Coria de Diácono Permanente...
Esta composición que hizo mi hija María ha sido modificada y así consta en la carátula del CD "Piedad bendita". La Virgen es la misma, el pueblo igualmente el mismo, Villamiel, pero tomado desde otra perspectiva, desde el Berrocal. El CD se puede obtener en algunos establecimientos de Villamiel o en la misma parroquia, con la módica colaboración de 6 euros. Yo no percibo nada, he dejado todos mis derechos en favor de la Parroquia.
Otro comunicante, que al parecer viene por Mayo, fiesta de San Pedro Celestino, nos recuerda que hoy, 21 de Noviembre, es la festividad de nuestra Patrona la Virgen de la Piedad.Recordando lo que se le canta desde hace mucho tiempo, "amparadnos, oh Maria, pues sois Madre de Piedad", deseo que a todos los que confían en Ella, sean amparados y "socorridos" abundantemente.Saludos para todos y felicidades compartidas en el día de nuestra Patrona.Lorenzo.
Para hoy lunes 20 de Noviembre de 2006 tenía previsto haber entregado eL CD dedicado a la Virgen de la Piedad.No Ha podido ser, esta vez por razones técnicas.Me está fallando el estudio de gravación.Espero que antes de finalizar el año pueda tener saldada la deuda musical con la Virgen de la Piedad.Lorenzo.
Paco, posiblemente vaya algún día de la semana santa a villamiel.después de cantar en los oficios del jueves santo con el coro in coena domini del que formo parte, seguramente partiré para el pueblo.te llevaré el cd.ahora como adelanto quiero poner las dos últimas estrofas de la plegaria a la virgen de la piedad:
Piedad bendita, aprendimos
De labios de nuestras madres.
Haz que aquel fervor de niños
Nunca en la vida se apague.

Todo villamiel te aclama
Con voz libre y verdadera:
Piedad que...