guapas con mantilla, TORRE DE SANTA MARIA

Panchi:

Tienes razón en todo, fue un año donde lo pasé estupendamente, rodeada de la familia.

Tú fuiste un gran apoyo porque yo estaba superperdida de como actuar, todo era nuevo para mi y gracias a ti, todo resultó más fácil y encima fraguamos una amistad, algo muy valioso en ésta vida.

Gracias por todo. Un fuerte abrazo
Buenas noches maja, tienes razón Pepa, es una excelente persona. yo en la foto no salgo. Fui la fotógrafa. Un saludo Berta,
Pepa que bien lo pasamos verdad, ese año fue cuando nos conocimos. Primero pidiendo por las casas, y luego haciendo los dulces. Y al final, preparar los tableros. Que quedaron preciosos. Y el día de S. Mateo, salió todo de maravilla, qué bien lo hicisteis todas las tableras, besitos reina.
Berta.

Panchi puso la foto, nos inmortalizo en ese día tan señalado en nuestro pueblo, festividad de San Mateo, 21 de Septiembre, donde todo el pueblo se vuelca para que ese día sea especial y se mantenga la tradición de los famosos Tableros.

Como se nota que me quieres jejeje, me gustan tus palabras, no todo el mundo tiene la facultad de expresar lo que siente, tu siempre lo haces.

Seguro que a Panchi le agrada tu comentario, es como tú una persona excepcional, ella sabe que tiene mi cariño.

Besos...
Buenas noches Panchi, si que estais muy bonitas todas, yo conozco a Pepa, ¡un honor! es ademas de bella, una gran persona, la foto divina para enmarcar un saludo