Plantación de tabaco, TIETAR

Gracias Barbi por tus saludos *

Para entrar sin problemas en este foro neutralizados por jueces injustos hay que bajar MOZILLA FIREFOX .

En la barra de búsqueda de Google escribis Mozilla Firefox le descargais pues es gratuito y fácil de instalar . No os olvideis de bajar la barra Google es muy práctica para navegar sobre internet.

Teclea en el Google Navigator MOZILLA, te saldra la página donde pone descarga, hazlo y cuando se descarge dale a ejecutar en vez de guardar, simplemente es aceptar...
¡ Hola a todos ! ¿ Qué tal ?

Quise entrar en Navidad para felicitaros el año y no pude, estas páginas estaban bloqueadas, veo que vosotros tampoco habéis podido entrar porque no veo comentario nuevo alguno.

Kylie cuanto tiempo sin saber de ti ¿ Qué tal estas ? te mando un abrazo.
Woodgate en este tiempo abras visto un montón de películas nuevas y abras leído muchos libros ¡ A ver si me recomiendas alguno interesante !

Antoine ¿ Qué tal ? Tú eres el único que se ha podido mover por estas...
A parte de ver la pelicula, tambien he leido el libro de El Código Da Vinci. La pelicula me defraudó, porque fallavan en muchas cosas, como el trozo en que se demuestra que murio toda la familia de Sophie escepto ella y su abuela, cuando en realidad no era así.

Nivek(leyendose Angeles y Demonios).
El Señor de lo Anillos es una trilogia, era logico que no consiguieran completar su mision al final de la primera parte...

Creeme cuando te digo que si ELSDLA te ha parecido una tomadura de pelo, aun no has visto nada... Por que en Hollywood hacen algunas pelis que... Mejor no comentar!

Je je je! A mi tambien me gustaban las imitaciones de Cruz y Raya...

Woodgate (Del lado de Gambito...).
¿ Sabes cuando me gustaba verlos ? En Cruz y Raya. Me refiero a la imitación que hacían del señor de los añillos en la tele. Me reía mucho con ellos ja, ja, ja.

Saludos.

Firma: “ Barbi Princesa “.