Mi gatita Chiki tomando el sol, TALAVERUELA

(24 de Agosto de 2008)
Buenas noches a todos los amigos del foro. Que paseis buena noche.

Un saludo.
Un recuerdo muy especial a mi querida Chiqui.
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Feliz Semana Santa y un abrazo para todos.
Hola Anabasis, ¡! como sabes describir el caracter felino ¡! ellos son muy independientes, vienen a ti cuando quieren cariño, cuando tienen hambre, cuando estan enfermos, pero si no quieren, no hay forma de acercarse a ellos.
Mi marido en Valencia tiene tres perros: dos boxer, un pequines, y una veintena de gatitos. Es curioso lo diferentes que son todos, cada uno tiene su caracter, pero hay algo en comun: todos muy independientes, me refiero a los gatos.
Los perros es otra cosa, son mas fieles,...
¡! ¡! Ay Marisa ¡! ¡! yo tambien tube un gatito que se llamaba Micho y el día de Santiago 25.07.1999 lo mató un coche, tenías que haber visto a mi marido y a mi de llorar.
Lo llevamos mi marido y yo a un bosque, y lo enterramos allí y cuando tengo tiempo si hace bueno, voy dándome un paseo asta donde está enterrsdo
Chiqui es mi gatita de la foto. Murió el dia 13 cuando me lo dijo mi madre lloré mucho. Fué mi compañera durante 13 años en Madrid, y cuando me vine a León la llevé al pueblo y mi madre la ha cuidao hasta el último dia.

La tenía mucho cariño, para mi era como mi niña. Cuando veía al niño, se ponia un poco celosa, pero era demasiado buena, nunca arañó a nadie. Siempre la recordaré con mucho cariño y la llevaré en mi corazón.
Daniel me vió llorando cuando me lo dijo mi madre y me decía "mami no...