Nuestra antigua prensa de aceite, TALAVERUELA

Marisa preguntale a Jose Luis cuantos Aliños o Zacatuas hemos echo por estos lugares. Preguntale si se acuerda donde estaba EL LABORATORIO.
Mira en esta foto se la casa de mis padres por la parte de atrás. Es la de los toldos verdes. la siguiente es de Tomás Escalona y Pura y la siguiente es de Perpe y Paco (qepd).

A ver si veo otra, por la parte de adelante.
AÑO 1.857.

El arzobispo de París, monseñor Sibour, es asesinado de una puñalada en el corazón, mientras oficiaba en una iglesia.
El demócrata James Buchanan toma posesión como Presidente de Estados Unidos.
Julio Verne contrae matrimonio con Honorine de Viane Morel.
En Alemania se inventa la salchicha Weißwurst.
Los cipayos (tropas indias al mando de oficiales británicos), se amotinan en Mirut. El levantamiento, conocido por Rebelión de los Cipayos, se tradujo en la proclamación de la India...
Si Jakc gracias a Dios y a un buen medico todo salió bien, lo mas engorroso son las gotas que hay que meter en el ojo a las 08h, 11h, 14h, 17h, y 20h luego otras a las 8h15,11h15,14h15,17h15, y 20h15. Luego otras entre medias así que no puedo casi salir de casa.
Ver veo bien, sobre todo muy clarito pero como soy muy miope me tienen que ajustar las gafas de nuevo por que me han quitado un poco de miopía, pero eso asta que no pasen por lo menos dos semanas no me lo harán así que ahora veo como en...
Hola Juliana,
Me alegro que ya estes de vuelta con nosotr@s eso es señal que todo salió bien.
Vuelve cuando puedas, pero estoy seguro que no tardarás, ya lo verás. La recuperación de estas operaciones son muy rápidas.
Pero no dejes de cuidarte, por lo tanto no te obligues a forzas la vista, no te conviene poner la vista en tu pantalla. Vuelve cuando verdaderamente puedas.
Te estaremos esperando.
Un beso