Recuerdos de nuestra juventud (foto antigua), TALAVERUELA

Años 1969/70 - De izquierda a derecha: El que escribe... Ñirre a sus 16/18 años, mi cuñado Tacones padre de Sara, Felipe Arroyo "Bujero" y nuestro buen AMIGO Jose Luis Garrote -qepd-.
La foto está tomada en el corral de mis padres bajo la parra. Mi cuñado ya andaba como un perrito detrás de mi hermana y tomó aposento bajo la parra. Hay que decir que meses antes habia pedido la entrada y mi padre le recibió con calabazas. Al final ni la entrada pidió y en casita se quedó.
Hacen ya muchos meses, quizás demasiados, que ya no incordian por estos lares. Ya no les interesa lo más mínimo esto. Tampoco se les espera.
Alguien, sabe algo de ESE TORITO y PEDRIN? Alias PACO VENTURA. También había une tertuliana que se hacía pasar por Jack, bajo que nombre incordia ahora?
Es cierto JMT. pues nada ahí queda eso.
Recuerdos de nuestra juventud de los 70's
Años 1969/70 - De izquierda a derecha: El que escribe... Ñirre a sus 16/18 años, mi cuñado Tacones padre de Sara, Felipe Arroyo "Bujero" y nuestro buen AMIGO Jose Luis Garrote -qepd-.
La foto está tomada en el corral de mis padres bajo la parra. Mi cuñado ya andaba como un perrito detrás de mi hermana y tomó aposento bajo la parra. Hay que decir que meses antes habia pedido la entrada y mi padre le recibió con calabazas....
Saludos Juan Carlos desde la preciosa isla Balear.
Hola JC,
sol y nieve es lo mejor. Hace una semana estuve paseando a escasos metros de la Pinilla con 7º, y en un bar de Cerezo de Arriba la dueña se quejaba de no haber nieve, y poco el año pasado.
Ha pasado una semana y deben de estar contentos en Cerezo de Arriba, Cerezo de Abajo y en Riaza pues la nieve ha llegado pronto este año a la Pinilla.

Aquello es bonito, senderismo entre las hayas con los colores rojos, naranjas, amarillos y marrones. Casi pisando setas si nos descuidabamos.

Te...