Madroños Veratos, TALAVERUELA

! Muy extraño, Manuel! Muy extraño y ya son dos los mensajes o relatos que no han pasado.
Te hablaba de poema anterior. Una larga reflexión, sobre el ser humano, sobre esta etapa de fiestas, en que todo no es tan real como parece. Tu poesía es de lo mejor que he leído...
Creo te dije una vez que no leo a los grandes poetas por temor al contagio. Mi escrito se ha perdido, o tal vez lo haya metido en otra parte. De esto mi decepción al ver que nos está... es mi costumbre de copiarlo después y si...
Muy bonito poema de esperanza para este final 2008, M. P. Que 2009 sea el reflejo de tus rimas.
Un saludo a tod@s.
A mi me gustan mas los madroños que los pimientos, que pinta mas buena tienen, aunque para no gustarme los pimientos, he de reconocer que tienen una pinta estupenda, claro que todo lo que se cria en esta tierra tiene una vistosidad y un sabor estupendo, tomates, cerezas, etc,,,.

Que tendra la Vera, que hasta sus paisajes son bonitos, que vistas mas bonitas teneis en ese pueblo, ya mires hacia arriba o hacia abajo.

Un saludo especial a Ñirre y a todos sus paisanos.

Raquel
Me encantan los pimientos asados, los de Ñirre tienen que estar buenísimos, ¡Quién los pillara! Además me imagino que serán totalmente naturales.
¿Y estos fabulosos madroños? En mi tierra, más cerca de la Sierra de Béjar, cuando viene un verano un poco fresco los frutos no llegan a madurar. Hay algunos madroños, pero nunca los he visto como esto por eso me han llamado la atención.
Un saludo para todos los veratos, de una salmantina.
M. P. 1