Cena del toro, TALAVAN

Hola a todos los talavaniegos desde c. Real tengo muchos buenos recuerdos de talavan y de los veraneos de mi infancia.
Mando muchos besos a toda mi familia de allí, mi abuelo "corruco" mis tios- j. Luis, j. Antonio, manolita, florinda, y a mis primos, manolo (lolo), paco, j. Ignacio, patricia, africa.
Recuerdos a todos los talavaniegos de la hija de la emilieta y hermana de emilio que seguro todos le conoceis aunque ya no vivan allí.

Soy noelia.
Saludos a los talavaniegos de uno que tambien tiene buenos recuerdos de ese pueblin, hay algo que se me quedo grabado en la memoria.si
La calle de la breña llena de jente de arriba a abajo, la fiesta, la jente a la que queria, risas y la risas, el topi el rafa, los futbolines, las copas, jente callendo a la breña, el buen royo, jente a la que queria y quiero a pesar de la distancia y la falta de contacto.
Talavan m buen royo.ya te digo.Ahora son fiestas y siempre me acuerdo aunque no valla.ES MI...
Pudieras decir cuantos estan comiendo toro de hinojal muchos lo meno se ve.mas animaos pero hinojaL ya no se piensa lo mismo saludo de uno de hinojal es amigo de kilin ((manolo))un saludo de MANOLO de BARCELONA.
Un saludo para la resaca desde madrid.
Talavan es lo mejor y sobre todo las fiestas yo m lo paso genial y la gente es super simpatica besos de una talavaniega.