Busto del Cristo de la vistoria, SERRADILLA

Desde barcelona un serradillano desea que pasen todos felices fiestas de corazon un fuerte abrazo alos marchas.
Pues es verdad, en cuestión de enfermedades, problemas familiares, cualquiera que sea el problema no vá a bajar dios ni ningún santo a solucionártelo. Tienes que hacer lo que más creas conveniente, los médicos son los que saben y entienden de lo suyo y así con todo. Pueden haber errores, es normal, somos humanos y puede que
Tomes el camino equivocado y etc, etc... Pero hay que ser realista, pedir a un trozo de porcelana lo que sea, es un mal fario... Y un error muy grande. No vá a venir ningun santo...
Pues te doy toda la razón del mundo. La verdad es que yo tampoco soy creyente pero nada de ná, y si no sura la medicina, ! fuera la iglesia ! Si hubiese sido por ellos lo mismo hubiesen investigado más para los casos como el alzehimer, esclerosis, el cancer... Me entienden no ? Qué opinan los creyendtes de la ciencia? Un saludo para todos.
Lo que está claro que una enfermedad como por ejemplo el cáncer, nose cura con rezar y tener mucha fe, se cura con la medicina y tampoco porque nose invierte para poder curar esa enfermedad tan mala, los gobiernos tenían que invertir más en investigación de esta maldita enfermedad y dejar de dar tanto dinero a la iglesia que viven mejor que reyes y no hacen nada por nosotros porque por rezar mucho nose va a curar nadie.
Pues yo no le tengo tampoco deboción ninguna a niguna virgen ni a ningún santo cristo de dios ni de ná... Se me fué un familiar muy muy allegado a mí y bien poco se acordó un trozo de porcelana de curarle de la enfermedad que padecía.