Carretera para despedirnos
Florentino trabajó en la Presa de las Portadas a finales de los años 60 y principio de los 70, gran amigo y gran persona. Me gustaría saber. algo de él. Si alguien me pudiera decir algo se lo agradecería inmensamente
arrollo pizarroso
Hay fotos de besar y hay fotos para otros gustos. Esta es una foto que es documento, que es sentimiento, que es amor, unidad, union y que es un capitulo de la vida sentimental de una persona que con este sentimiento se integra en una familia para siempre, con vínculo irropible. ´las cuatro mujeres, les han echado el rasero físicamente. igual estatura, de al tura, aparecen en actitud serena, mirando a la cámara con las manos envueltas en sí mismas, y vestidos tradicionales, obscuros, que es el d ela ... (ver texto completo)
Uiss que peligro
+ Es cierto que que se canta con el cuerpo como se dice, pero sobre todo.., con el corazón. Muchos exitos.
Bonita coral y un preciosa uniformidad. Un saludo Antonio Bandín, desde Valencia.
+ LA PAZ DEL CEMENTERIO +.
-----------------------.
*Una histórica cruz, la cual nos muestra: cuanto amor hubo en su colocación y mucho mas.., en su recuerdo.* D. E. P.
----------
Antonio Bandín.
Felipe el grillo (Apodo cariñoso), también sanador de huesos rotos
Rutas
Saludos a todos los Santibañejos/as, conocidos o no.
Maxi Esteban Alonso.
Me gusta la petanca
Senserilla
Que nos esperen alli.
hola soy una santibañeja, megustaria que si alguien las tubiese que las subieran por favor. un saludo para todos los santibañejos, muchas gracias. un beso para todos
Manuel Corrales Martin
Hola, siento mucho tu perdida, es duro perder a dos hermanos de golpe, tengo muy buenos recuerdos de Los Alonso, y de esto hace más de veinte años, pero recuerdo a Jesús, una persona con una sonrisa siempre en su expresión y a José María, creo que este último era el pequeño, al menos el pequeño de los que venían en el grupo, en nuestro pueblo y en aquellos años, te puedo asegurar que erais toda institución. Un beso y un abrazo desde Santibáñez el Bajo.
Muchas gracias a todo el pueblo de santibañez el bajo. yo lo e r4ecorrido como viajante de calzado y tambien conozco el pueblo.