SANTIBAÑEZ EL BAJO: Hola a todos los de ese pueblo que no tengo el gusto...

Hola a todos los de ese pueblo que no tengo el gusto de conocer, aunque yo soy de santibañez el alto, y algo tenemos en comun. Me gustaria saber, a ver si alguien me pudiera ayudar, encontrar a dos hermanas llamadas petra montero y gervasia montero, estudié con ellas en cabezuela del valle, los años 65 al 69, petra era muy amiga mia, su hermana tambien y quisiera saber algo de ellas, yo resido actualmente en alcalá de henares, pero espero que por medio de este foro logre saber de ellas, me encantaria, ya que con el paso de los años, vamos buscando recuerdos del pasado, para tener un punto de referencia en nuestras vidas. Espero que alguien me de alguna pista sobre ellas, y aprovecho para felicitaros la navidad a todos los que entrais en este foro. Maribel
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola conosco a las dos hermanas que por cierto son mellizas las dos hermanas que tienen 57años son muy buenas personas Petri esta de enfermera en Plasencia y Gervasia cuida de su anciana madre en Santibañez, yo tengo su telefono pero no considero opirtuno ponerlo en el foro te dire que las dos henmanas estan solteras.
Si vuelves a entrar en el foro yo te doy mi numero de telefono y te puedo dar personalmente el de Gervasia pero tambin les puedes escribir una carta con el nombre y el apellido que ... (ver texto completo)
hola, soy una mujer de santibañez el bajo que tambien estudio en cabezuela del valle del 73 al 76. Si, conozco a petra y gervasia pero como no vivo en el pueblo no puedo proporcionarte ningun telefono y se que viven en plasencia y en verano las veo por santibañez el bajo. Si te acercas al pueblo en verano, alguien te puede dar señales.

Colabora para mantener este proyecto >>