Parque Ñuflo Chavez, SANTA CRUZ DE LA SIERRA

Pues tienes razón, si reconoces un error, antés de ejecutarlo y a pasar de ello, lo ejecutas, ya no se llama error.Así las cosas, el hombre quizá no tropiece dos veces en la misma piedra sino que, una y otra vez cae en la tentadora idea(para algunos)de hacer daño.Que le vamos a hacer, somos humanos!!!
Citar a alguien que dijo algo, cuya importancia hizo que su pensamiento quedara recogido en un libro, jamás se puede considerar un error.En todo caso, el error está en no leerlo y recordarlo para poder...
Hola Enigma.
Acepto to comentario aunque no lo comparta del todo, si sabes que estas cometiendo un error, ya no lo puedes llamar error, llamalo, maldad, falsedad, mala intencion. Etc.
Pero recuerda.

En la infancia son tan naturales los extravíos como lo son el buen juicio y el acierto en la edad madura; y si se quitara al hombre la facultad con que comete sus primeros errores, se le privaría sin duda de la que produce después los grandes hechos."
Esto es tan solo una cita. Y són muchos los...
Es una forma de verlo.Yo, sin embargo, creo que el ser humano, sí se da cuenta de los actos errados que realiza, solo que no le importa.Solo un respeto absoluto a la persona que tenemos delante, sin olvidar nunca, que vale exactamente lo mismo que nosotros, sería suficiente, para no tener que arrepentirnos nunca de lo que hacemos
Lucero, encantada de conocerte, si es que te conozco ahora
Enigma.
Muchas veces, solo a través de nuestros errores, tenemos la oportunidad de reflexionar y aprender algo nuevo. Solo después, de revisar las consecuencias de una acción que acabamos de realizar, es cuando podemos reconocer el error que hemos cometimos. Es esta la razón por la cual nos resulta tan difícil prevenir algunos errores, porque solo podemos reconocerlos, una vez que los hemos cometido.

Desarrollar la capacidad de reconocer y aceptar nuestras equivocaciones, amplia nuestra visión de la realidad,...
Seguro que ahora no existe en España un solo pueblo, cuyos vecinos no hayan aprendido la lección.Las palabras malsonantes y los gritos, lejos de conseguir que a uno se le oiga mejor, lo que consiguen es dejar mudos y sordos a todo el mundo.
No vale la pena, en mi opinión al menos.Me alegra el que se pueda volver a ver y "oir" a cualquiera, esté donde esté.
Un saludo amable para Santa Cruz.
Enigma.