Dueñas del campanario... y el cielo, SANTA CRUZ DE LA SIERRA

(18 de Febrero de 2011)
Con 405 visitas salir en el ranking está asegurado.
Seños Valiente, usted acaba con la paciencia hasta del santo Job, por eso lo de mis insultos. No acostumbro a insultar a ninguna persona, pero he llegado a la conclusión que usted de persona no tiene nada de nada. Usted es simplemente un depredador de la verdad y un lioso de tres pares de coj.. nes.
Ya te dije un día que tengo una gran ventaja sobre ti, tú a mi no me conoces y ademas eres bastante mas joven que yo. Se tantas cosas de ti y de tu familia, que avergonzarte de por vida me serñía tan...
Sr. Duchel Valiente, no ponga usted en mi boca lo que yo no he manifestado. Simplemente me parece usted un verdadero GILIPOLLAS DEL TRES AL CUARTO.
Si yo tengo que decir algo a Andrés, no me hace falta un "comemierdas" como tú para decirselo que por algo me sobra un monton de lo que tú no tienes nada.
ADIOS IMBECCIL
Hola Andrés.
Nunca he pintado nada de color de rosa, porque no me parece que nada esté en estos momentos de ese color, ni en este pueblo, ni en este pais, ni en ninguna parte del mundo. Eso sí, cuido mucho la palabra escrita porque la adoro y conozco su poder. No me gusta escribir feo. Nadie debe leer y sentirse mal después.
Pero tampoco es todo en blanco y negro.
En la puerta del sol reina el verde te lo aseguro y esperemos que se extienda, no como la mala hierba (verde tambien) sino como la...
Hola a todos.
Sr. Valiente, usted como siempre desvariando con sus tonterias.
Por desgracia de la casa de Jesus, se derribaran las piedras que el juez "erroneamente" ha ordenado, aunque a muchos como por ejemplo a mi, nos parezca una inmensa injusticia.
Pero usted deje de tirarse pegotes y escribir memeces, que despues todos veremos que son mentiras.
Saludos atentos

Colabora para mantener este proyecto >>