La iglesia, SANTA ANA

Soy julia redondo merino, y aunque naci y vivo en cantabria, nunca olvidamos el pueblo de mis padres, alli tenemos nuestra familia y siempre que podemos, es un placer volver, despues de muchos años sin entrar a la iglesia, posiblemente mas de 15, hace 1 mes estuve y para lo mas triste, la despedida de mi tia julia, pido a santa ana que la haga descansar en paz, que nos espere y que alla donde este cuide de nosotros, mientras nosotros vivamos, ella estara presente en nuestro corazon, siempre te recuerdo...
Que pena . Cuando hicistes las fotos habia sol y las fotos quedaron diminutas . Un pueblo bien fotografiado ; pero con un resultado lastimoso.

Te puedo ayudar si lo deseas . Pegas tu mail y a continuación te respondo.
Mi mail , buscando bien por toda la provincia , le encontrarás en varios pueblos . ¿Conoces la Vera? ¿Conoces Cáceres? ¿ Conoces Campo Arañuelo?¿Conoces Candeleda en Avila? ¿Conoces Toledo?

Saludos de ñirre
[GoogleBarVIP= 2].
Hola paisanos soy Juan Luis Donaire Merino hace ya 42 años me bautizaron en esa iglesia y hasta hoy y casi cada año que puedo vuelvo por ayi que recuerdos jugando por sus portalones con primos y amigos os acordais mi direccion es maguilabcn@gmail un abrazo a familia amigos y atodo el pueblo en general.
Hola silvia :

Tu tío estuvo haciendo la mili en el Cuartel de Santa Ana en Cáceres.

Pero esta foto es del pueblo de Santa Ana de la provincia de Caceres.

Saludos.
Hola, buenos dias..mi nombre es Silvia y escribo desde Galicia.
En Santa Ana estubo un tio mio haciendo la mili en 1973...año en que también tubieron accidente de tráfico cuando venian de permiso a Galicia..mi tio fue uno de los más graves..pasó mucho tiempo y por dejadez de mi tio..pues no está recibiendo paga alguna..aun después de haber sufrido una amputación de una de las orejas..y con secuelas después del golpe recibio en la cabeza... En fin..ahora estoy recopilando toda la información posible...