Hola a todos mis paisanos:a los que estais ahí y a los que como yo estamos fuera
Pero como dice la canciöno de la Virgen Blanca:
"No hay ningun pasaroniego en el corazón no la lleve"
Yo nací ahí, y me marché hace 24 años.Y cada vez que puedo hago una escapada.
Para estar con mi gente, ese paisaje , esas calles, y como no esos bares
El que conoce y pasado unos días en Pasarón entiende a que me refiero.
Un beso desde la distancia
Ya queda poco para volver a casa.
Yo he pasado un par de veranos en pasaron y es precioso y su gente igual.Espero volver pronto y pasarlo tan bien como cuando fui por primera vez.saludos a todos.
Esto es simplemente la verdad y un comentario para decir que como se puede estar orgulloso de una corrida de toros? me parece totalmente absurdo!!

liberación animal!!
Hola. Mi madre es de alli, y cada año tengo mas ganas de ir para pasar las mejores vacaciones de mi vida!!! que decir de la gente... Es la mejor de todas!!! esa plaza...donde tantas corridas de toros hemos visto todos, y tantos bailes nos hemos hechado con las verbenas... En solo 9 dias el pueblo se empezara a llenar de los turistas y de la gente que estamos fuera... VIVA PASARON DE LA VERA!
[GoogleBarVIP= 1].
Que voy a decir de pasaron, si es donde he pasado todos mis veranos, y esa plaza tan bonita, que cada vez que la veo se me pone un nudo en la garganta. Doy gracias a mi madre y ami padre por ser de alli es un sitio fabuloso y pasas momentos inolvidables. Estamos a 21 de julio y falta pokito para las fiestas.